domingo, 18 de octubre de 2015
Señor y Dios nuestro, por medio de tu Espíritu ayúdanos a vivir con amor para ti. Ábrenos los ojos para ver tu bondad y verdad alrededor de nosotros tus hijos, aun en este mundo atribulado. Padre todopoderoso, a ti nos dirigimos. Protégenos en estos tiempos difíciles. Te suplicamos por nuestro país, encomendándolo a tu cuidado para que se despierte amor hacia ti. ¿A dónde más acudir salvo que sea contigo? ¿Dónde encontraremos ayuda fuera de Jesucristo, quien tú nos enviaste para obtener la victoria, someter y poner fin a todo mal en el cielo, en la tierra y bajo la tierra, y convertirse en el Señor, para la gloria de tu nombre? Amén.
miércoles, 14 de octubre de 2015
Escucharé lo que el Señor va a decir; pues va a hablar de paz a su pueblo, a los que le son fieles, para que no vuelvan a hacer locuras. En verdad, Dios está muy cerca, para salvar a los que le honran; su gloria vivirá en nuestra tierra. Sal 85:8-9
Señor, Dios nuestro, tú eres ayuda, consuelo y vida para nosotros en todo lo que tenemos que soportar. Nos reunimos ante ti como personas pobres y débiles, pero tú nos puedes enaltecer y dar nueva vida para evidenciar que tu voluntad y justicia que traes a la tierra son el sostén de nuestras vidas. Que seamos uno en espíritu a través de todo lo que experimentan nuestros corazones, para la gloria de tu nombre. Que el agradecimiento y alabanzas de muchas personas resuenen en todo el mundo porque tú eres la ayuda y liberación de todo mal. Amén.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)